Campamento del Huacachina



Ofrecemos el mejor experiencia de acampar en todo de Ica. Ven a disfrutar de su estancia con nosotros en Ecocamp Huacachina. Proporcionamos un campamento de lujo a nuestros clientes, usted estara agusto con todas las comodidades que se encuentran aquí. Para empezar, tenemos 13 amplias carpas blancas que tiene un base de cemento y con un total de 20 camas dobles, baños limpios y duchas con agua caliente de 24 horas al día, una amplia zona de cocina para huéspedes compartida, preparación de comida, alimentos y bebidas para ordenar y otras comodidades.

Para obtener más información sobre el alojamiento, camping e información General, hacer click aqui.

Nuestra zona de campamento está situada en la parte inferior de una duna de arena enorme, con excelentes vistas de las dunas a los alrededores y también tiene vista a la Laguna de Huacachina, está a sólo unos 2-3 minutos a pie del Boulevard y la laguna de Huacachina.

Para diversión, tenemos una gran piscina limpia con un bar, la zona de la piscina tiene varias sillas reclinables comodas para tomar el sol. Y, por supuesto, tenemos una zona de barbacoa y area de fogata para satisfacer tu experiencia de campamento. También puede reservar excursiones locales en el mostrador de recepción.

Para obtener más información acerca de las amenidades, haga click aqui.

Así que venga, y vera en realidad lo comodo que son nuestras instalaciones de campamento. Proporcionamos un lugar limpio y seguro para que usted permanezca. Ecocamp Huacachina es un lugar muy popular para quedarse, y se recomienda hacer una reserva.

Si desea asegurar su estancia, hacer una reserva, haga click aqui.




Gran Experiencia de Campamento

Acampar en Estilo

Ecocamp Huacachina Campamento

Disfruta sus Vacaciones

En la Piscina

Comida de BBQ

Servicio de Comida

Vistas de Huacachina

Vistas de Huacachina

Diseñado por: Eperu.pe